Tras suscripción de acuerdo entre LAP y Morpho Travel Experience

El Aeropuerto Internacional Jorge Chávez contará con tres nuevos espacios comerciales donde se ofrecerán productos que representarán la cultura peruana a los turistas nacionales y extranjeros.

Tras la firma de un acuerdo entre Lima Airport Partners (LAP), operador del aeropuerto, y Morpho Travel Experience, los espacios retail estarán ubicados en el nuevo terminal único de Lima.

En primer lugar, en el área de salidas internacionales estará «Rumbo Perú», una nueva tienda de casi 500 metros cuadrados que se dedicará a ofrecer a todos los pasajeros del área internacional lo mejor de la cultura peruana.

Los viajeros podrán sumergirse en la esencia y tradiciones del Perú y disfrutar de una amplia variedad de artesanías, cafés, chocolates, textiles y souvenirs.

En segundo lugar se inaugurará una nueva tienda «Rumbo Perú» en el área nacional, con un enfoque en los turistas locales e internacionales.

Por otro lado, abrirá «Retablo», un nuevo concepto arraigado en las tradiciones peruanas. Aquí se destacarán artesanías y productos autóctonos con historias que evocan generaciones pasadas y recuerdos entrañables.

«Este acuerdo representa un paso significativo en nuestra misión de ofrecer a los viajeros una experiencia única y auténtica en el Perú. Estamos emocionados de colaborar con Lima Airport Partners para dar vida a estos nuevos espacios comerciales, que capturan la esencia de la rica herencia peruana. Esperamos que los viajeros disfruten de estas ofertas y experiencias que hemos preparado para ellos”, afirma Adriana Echandi, CEO de Morpho Travel Experience.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir»