La 5ta edición de esta feria se ha consolidado como la puerta de entrada a la industria del packaging en Perú y el mercado andino. Se estima que el tamaño del mercado de envases alcanzará los 1,14 billones de dólares este año y se proyecta que llegará a los 1,38 billones de dólares para 2029.

Este evento representa una ventana de oportunidades en la Región Andina para empresarios de todo el mundo vinculados al sector del packaging. Durante la feria, se realizaron negocios con proveedores de países como Perú, Alemania, Italia, Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Chile, Brasil, China e India.

Profesionales de diversas industrias, como alimentos y bebidas, agroindustria, cosmética, farmacia, logística e impresión, participaron para conocer las tendencias y el futuro del sector del envase y embalaje.

La feria se ha consolidado como una plataforma clave para la Región Andina, donde empresarios vinculados al sector del packaging desarrollan negocios con proveedores de Perú. Se abordaron tres temas centrales a través de mesas de trabajo: «Thinking Packaging», «Packaging Sostenible» e «Inteligencia Artificial».

El objetivo principal de este evento es fortalecer la educación especializada y promover el desarrollo en el sector del packaging. Este éxito demuestra que el país sigue avanzando, a pesar de los desafíos políticos, y que existen empresarios que continúan mirando hacia el futuro con optimismo.

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