Fiscalizadores pusieron avisos del cierre temporal de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología luego de comprobar que los ascensores estaban en mal estado, los extintores se encontraban ncorrectamente ubicados, las zonas de evacuación no tenían señalización y más

La Municipalidad de Surquillo llevó a cabo la clausura temporal de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la Universidad San Martín de Porres. Según la información compartida por los estudiantes en redes sociales, en horas de la noche del 21 de setiembre, un grupo que conforma el personal de la Subgerencia de Fiscalización del municipio colocó avisos en la sede a fin de notificar el cierre.

Al parecer, la decisión de cerrar temporalmente la mencionada facultad se basa en la falta de un posible certificado de seguridad de Defensa Civil y la presunta ausencia de las medidas de seguridad requeridas para los estudiantes. Esta información se sugiere a través de un documento colocado en el exterior de la facultad, que se encuentra ubicada en la av. Tomás Marsano. “Municipalidad de Surquillocal ‘clausurado’ por infringir normas municipales, código de infracción 05.01 04, no cumplió el orden con las condiciones técnicas o medidas de seguridad establecidas por la autoridad competente 21/9/2023, Subgerencia de Operaciones de Fiscalización”, se lee en el letrero rojo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir»