A punto de celebrar sus 60 años de existencia, la marca peruana Tai Loy acaba de aterrizar en el mercado boliviano con una imponente tienda de 700 m2, y tiene planes para expandirse con más establecimientos.
La cadena peruana de comercialización de útiles escolares, juguetería y tecnología, Tai Loy, ha dado su primer paso hacia la internacionalización al expandirse a Bolivia. Con una trayectoria de 58 años, el grupo empresarial llega a este nuevo mercado con grandes expectativas, ofreciendo una amplia gama de productos en una imponente tienda de 700 metros cuadrados que busca cautivar a los consumidores bolivianos.
Lo que comenzó como una librería ha evolucionado hasta convertirse en uno de los líderes en el sector minorista y mayorista de suministros escolares, artículos de oficina, juguetes, productos electrónicos y mucho más en el Perú, ostentando una participación de mercado que supera el 63% a nivel nacional. Impulsados por esta rica experiencia, Tai Loy ha decidido expandirse hacia nuevos horizontes y ha elegido a Bolivia como el punto de partida para esta emocionante expansión.
La primera tienda de la marca peruana en Bolivia se encuentra en la ciudad de Santa Cruz, específicamente ubicada en la Avenida Cristo Redentor, y ocupa un amplio espacio de más de 700 m2.