El Club de Leones de Trujillo premió ayer el esfuerzo de las instituciones de la ciudad para construir los mejores carros alegóricos para participar del Corso Internacional de Primavera, actividad con la que se puso broche de oro al 71 Festival Internacional de Primavera.

El jurado entregó León de Oro al Club de Leones Palermo, por haber presentado el mejor carro alegórico durante el corso; el segundo lugar fue para el Club de Leones El Golf, quien se hizo merecedor el León de Plata; mientras que la institución educativa privada Ingeniería se llevó el tercer lugar y León de Bronce.

Con el corso se puso fin a la fiesta de las flores y los trujillanos se quedarán con los mejores recuerdos del paso de las comparsas y los carros alegóricos durante las más de cuatro horas que duró este colorido pasacalle por las principales calles de la ciudad.

Fueron un total de 30 instituciones, entre públicas y privadas, que participaron con sus carros alegóricos, que estuvieron divididos en 5 grandes agrupamientos.

También participaron grupos de danza, bandas de músicos, caballos de paso, representantes de la comunidad venezolana, academias de artes marciales, payasitos, restaurantes, universidades, entre muchos más.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Traducir»